Cold-foil «momentum»

Hay momentos en la vida en los que todo sale bien, donde todo “va rodado”. Es a lo que los americanos denominan “momentum”.

¿Y cuál es la técnica de acabado especial que está viviendo ese “momentum”? Sin duda alguna, el cold-foil; la alternativa rentable al soporte 100% metalizado cuando se desea una alta cobertura del pliego

Al ser un proceso en línea, al estar totalmente integrado en máquina de impresión offsetse puede aplicar foil e imprimir en una sola pasada. Esto abre la puerta para crear múltiples colores metalizados simplemente sobreimprimiendo en el foil pudiendo, a la vez, maximizar el uso y consumo del foil trabajando con rollitos o cintas de bandas estrechas.

Por último, si bien no menos importante, el impacto ambiental de sus procesos de producción. Donde los soportes metalizados presentan enormes e importantes desafíos en el proceso de reciclaje, los pliegos producidos con cold-foil son 100% reciclables.

Explicada la técnica, queda escoger la mejor opción. Los pasos a dar para su elección son lógicos y comunes pero no por ello siempre se respetan. “Las prisas no son buenas consejeras”, afirma el Sabio Refranero. No te precipites. Tómate tu tiempo y sigue todos esos pasos: visita una instalación, consulta las referencias (más de una y de dos…) que te den, entiende y asegúrate que respuesta post-venta y de servicio técnico vas a tener (una vez instalado)…

1 comentario en “Cold-foil «momentum»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *